Recuperaron bicicletas en Ibagué
Recuperaron bicicletas en Ibagué
METIB
27 Mayo 2020 09:03 AM

Autoridades recuperaron tres bicicletas de alta gama en el barrio El Topacio

Samuel
Barreto Bonilla
Estos elementos habían sido hurtados la madrugada del pasado lunes festivo. 

Las autoridades metropolitanas de Ibagué realizaron la entrega de tres bicicletas en el sector del barrio el Topacio luego que los velocípedos fueran recuperados por las autoridades en medio de trabajos investigativos en contra del delito del hurto. 

De su interés: Denuncian caso de brutalidad policial en el barrio Jardín Santander

Fueron los uniformados de la Estación de Policía Norte quienes se pusieron la camiseta por la seguridad de este sector de la comuna 8 y luego de conocer las denuncias sobre las desapariciones de varios de estas bicicletas iniciaron las labores investigativas con el fin de dar con su paradero. 

Fue así como los miembros de la fuerza pública consiguieron ubicar las tres ciclas y una hidrolavadora, que habían sido sustraídas de forma ilegal de una casa en este barrió en horas de la madrugada el pasado lunes festivo. 

Luego de las respectivas labores investigativas adelantadas por unidades de la Policía Metropolitana de Ibagué se consiguió ubicar y recuperar estos elementos, cuyo costo en el mercado estaría sobre los $6’000.000. 

Leer también: Atraco salió mal en la Ciudadela Simón Bolívar, victima baleó al ladrón

Hasta la misma residencia de los afectados se dirigieron los uniformados, y realizaron la entrega de estos artículos deportivos y la hidrolavadora.

Las víctimas de este delictivo agradecieron a los integrantes del cuadrante por la rápida reacción en la cual pudieron recuperar sus bicicletas.

Es de recordar que hace unos días las autoridades policiales dieron un importante golpe contra la delincuencia luego de capturar en la transversal 11 con calle 16, del barrio Ricaurte, a un hombre, identificado como Robinson Pineda, de 33 años, quien sería el presunto responsable detrás de un caso de hurto mediante la modalidad de raponazo del cual fue víctima un transeúnte a quien le robaron una cadena de oro avaluada en $2'000.000. 

Además: Muere dragoneante del INPEC mientras practicaba parapente entre Honda y Guaduas

Róbinson Pineda, fue llevado hasta un centro de reclusión temporal, donde posteriormente fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder ante las autoridades por el delito hurto.