Anciano en ventana
Imagen de referencia
Pixabay
5 Ene 2022 04:25 PM

Habitantes del Topacio están preocupados por cuerpo en descomposición dentro de una vivienda

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
El hombre habría fallecido por un ataque cardiaco, y se encontraba solo en su vivienda.

Un hombre que aparentemente vivía solo en una vivienda del barrio Topacio, fue visto por última vez por sus vecinos la noche de la celebración del año nuevo. Al parecer ese mismo día habría fallecido.

Información suministrada por habitantes de este sector, indica que tuvieron que realizar la respectiva denuncia debido a que el cadáver de su vecino lleva varios días, y ya se encuentra en estado de descomposición al interior de la vivienda.

El señor habría muerto desde el 31 de diciembre, y hasta ayer fue reportado. Además, el mal olor continúa y sus vecinos siguen aguantándose el ambiente que perjudica la convivencia de la comunidad, así como problemas de salud, ya que manifiestan que el olor es inaguantable y aún no se ha hecho el levantamiento del cuerpo. 

La Cariñosa 1.420 AM habló con uno de los vecinos afectados por el fuerte olor que deja el cuerpo a la intemperie, el cual ya empezó a entrar en estado de descomposición. Aseguran que la policía fue a inspeccionar y se determinó, gracias a las autoridades, que la causa del deceso del hombre habría sido un ataque cardiaco. No obstante, no se ha hecho nada al respecto.

Es por esta razón que la comunidad que habita el barrio Topacio hace un fuerte llamado de atención, esperando que pronto se les solucione este problema, el cual no los deja vivir en paz, ya que, según indican, el fuerte olor está empeorando cada vez más.

Este medio pudo conocer también que los familiares del señor, conocido con el nombre de Reinaldo, hasta el momento no se han pronunciado, y precisamente la soledad de esta persona habría sido uno de los factores para que este cuerpo dure varios días sin atención, y sin que nadie se diera cuenta de lo que había ocurrido con él.

En este orden de ideas, ya son varios los días en que este hombre lleva en el mismo lugar, después de su deceso sin que nadie se preocupase por él, si no más por sus olores, producto del fallecimiento de esta persona.

Fuente
Alerta Tolima