Hombre golpeado barrio Topacio
Hombre golpeado barrio Topacio
Suministrada
23 Mar 2023 10:36 AM

¡Ojo! Grupo de delincuentes apuñalan al que se acerque a la manzana 58 del barrio Topacio en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Señalan que son consumidores que atracan con cuchillo en mano al que sea. Denuncian que agredieron a la familia de un domiciliario.

Desesperados se encuentran los residentes del barrio Topacio, comuna 8 de Ibagué, al indicar que hay un grupo de jóvenes que a diario generan actos delictivos en la manzana 58, donde al parecer con cuchillo en mano atracan al que se les atraviese.

Dicen que el domiciliario de un restaurante cercano llegó a la zona y que fue agredido por parte de los sujetos que después se ensañaron contra los familiares del joven, todo porque no se dejó robar.

Manifiestan que la policía del cuadrante ya tiene conocimiento del caso y que no ha hecho nada por mejorar la seguridad de la zona, donde estos consumidores tienen azotados a los vecinos.

Indican que pese a todo lo que sucede a diario, las autoridades no han implementado un sistema de seguridad ni cámaras de apoyo.

“Es increíble lo que ocurre a diario con estos viciosos que se han apoderado de la manzana 58 y sitios aledaños o cercanos al parque, donde ya nadie puede pasar sin ser increpado o robado por este grupo de delincuentes que deberían ser capturados por parte de la policía”, indicó uno de los preocupados residentes de la zona.

Extraoficialmente se dijo que, debido a la delincuencia en este sector, algunas personas han resultado apuñaladas, pero ha imperado la ley del silencio para evitar retaliaciones con sus familias.

“Es que son tirados a malosos, se acercan pidiendo una moneda y después caen en gavilla para con cuchillo en mano atracar al que les da papaya. Ya uno no puede salir a la tienda porque esos tipos ya están metiendo vicio y robando a la gente a cualquier hora del día”, dijo otro de los moradores de la zona.

Fuente
Alerta Tolima