Accidente de hinchas
Accidente de hinchas
Suministrada
8 Dic 2019 11:01 AM

Dos hinchas tolimenses del América murieron en un accidente en el Valle del Cauca

Samuel
Barreto Bonilla
Al parecer el conductor sufrió un microsueño.

Un fatal accidente tuvo lugar en las últimas horas en el Valle del Cauca donde un vehículo de transporte público en el cual se movilizaban varios hinchas del América de Cali que habían viajado desde Ibagué para ver el encuentro final entre el onceno de los diablos rojos y el Junior de Barranquilla. 

Leer también: Motociclista chocó contra un Camión en la vía Ibagué - Cajamarca

Según las informaciones preliminares que se conocen hasta el momento, los hechos tuvieron lugar en el sector conocido como Los Chancos, en la vía que conecta a Buga con Tuluá, sitio donde un automotor identificado con las placas ICO 543 se salió de la vía y y colisionó contra una alcantarilla. 

El saldo hasta el momento da cuenta de la muerte de dos personas identificadas como David Caicedo y Héctor Rojas, mientras que otras diez personas resultaron seriamente heridas, siendo trasladadas hasta la Clínica María Ángel

Por el momento las autoridades se encuentran adelantando las labores de peritaje y de inspección y levantamiento de los dos cadáveres. 

Además: Tres muertos fue el saldo que dejaron los accidentes en moto esta semana

Esta información la dio a conocer el portal web Voz de Los Robles, por el momento se espera el pronto pronunciamiento de la Policía Nacional sobre este siniestro vial.