hinchas del América
Hinchas del América
Suministrada
11 Dic 2019 07:18 AM

Hoy serán las exequias de los dos tolimenses hinchas del América que murieron el domingo 

Samuel
Barreto Bonilla
Los dos espinalunos regresaban a casa en compañía de otros 12 hinchas. 

Hoy, 11 de diciembre, serán las exequias de David Gonzalo Caicedo Ortiz y Héctor Orlando Rojas Núñez, los dos hinchas del América de Cali que fallecieron el pasado domingo en la mañana en la vía Buga - Tuluá cuando regresaban al municipio de El Espinal.

Leer también: Dos tolimenses muertos en el Valle del Cauca

Héctor y David retornaban de la capital del Valle del Cauca luego de ver cómo el equipo de sus amores se coronaba campeón del futbol profesional colombiano y alcanzaba su estrella número 14. 

Lamentablemente el conductor del microbús en el que se transportaban en compañía de otra docena de aficionados se salió de la vía y se estrelló contra una alcantarilla, haciendo que ambos perdieran la vida.

La ceremonia religiosa tendrá lugar en la Catedral Nuestra Señora del Rosario, en la ciudad de la tambora, sobre las 09:30 de la mañana, lugar donde familiares y amigos de los dos aficionados partirán hasta el Campo Santo Jardines Del Rosario para darles el último adiós. 

En los días de velación y en la ceremonia religiosa estarán presentes las barras del América de Cali provenientes de Ibagué, Espinal, Fusagasugá, Guamo, Girardot y Melgar, los cuales se unirán al luto por la pronta partida de los dos hinchas espinalunos. 

También le puede interesar: Dos hinchas tolimenses del América murieron en un accidente en el Valle del Cauca

David Gonzalo Caicedo Ortiz deja atrás a su esposa y una hija, mientras que Héctor Orlando Rojas Núñez abandonó el mundo sin poder despedirse de sus padres.

Recordemos que como informó Alerta Tolima de Las Noticias Populares de La Cariñosa el accidente se registró en la madrugada de hoy en la vía Buga – Tuluá, a la altura del corregimiento los Chancos, al parecer fue un caso de micro sueño sufrido por el conductor de automotor identificado con las placas ICO 543 lo que ocasionó esta tragedia.