48HomicidiotentadoOvalle.jpeg
15 Abr 2019 06:59 AM

Esposos fueron heridos en medio de un atraco al salir de un bar

Alerta
Tolima

Sobre la calle 5ta con calle 42 de Ibagué en horas de la madrugada del domingo, una pareja de esposos transitaba por el sector justo después de salir de un bar de la zona, en pocos instantes fueron abordados por tres sujetos quienes los intimidaron con arma blanca con el objetivo de robarlos, en el cual las autoridades lograron capturar a uno de ellos.

Ante el Juzgado Promiscuo de Rovira, el delegado de la Fiscalía 19 del Grupo De Flagrancias presentó en audiencia a Mateo Ovalle Lozano de 18 años de edad, quien fue uno de los delincuentes que hurtaron las pertenencias de Ángela Cruz y Juan Benavides, en el cual la mujer al poner resistencia recibió una herida en una de sus manos con el arma corto punzante.

Le sugerimos leer:  Atracó a un hombre, pero fue capturado minutos después en el barrio Santander

Además, se dio a conocer que la pareja de la mujer se resistió al hurto y como consecuencia recibió un corte en la espalda y una herida de gran consideración en una de sus piernas, en el que también se adueñaron de su billetera que contenía alrededor de $1 millón de pesos en efectivo.

De inmediato los ladrones huyeron hacia la carrera 6ta, donde un cuadrante de la Policía Metropolitana los persiguieron, logrando la captura de Ovalle Lozano, quien poseía el arma blanca y estaba untado de sangre, mientras que los otros dos cómplices huyeron del lugar, llevándose el bolso de la víctima y la billetera de su pareja con un monto superior a los $2 millones de pesos.

Le sugerimos leer:  Capturado hombre de 29 años en el Barrio el Arado un hombre con 200 dosis de Cocaína

El ente acusador reveló que, el capturado tiene una notación por el delito de hurto cometido en la ciudad de Bogotá a pesar de no tener antecedentes. Para esta audiencia se le imputó el delito de homicidio agravado tentado, hurto calificado y agravado y daño en bien ajeno, el cual no aceptó cargos, por ende, se le instauró medida de aseguramiento carcelaria debido a las graves heridas que había sufrido una de las víctimas durante el robo.