Capturados Cajamarca
Suministrada
3 Ene 2020 05:17 AM

Entre tres cogieron a puñal a un hombre de 57 años en Cajamarca

Samuel
Barreto Bonilla
Los victimarios tienen 21, 23 y 37 años.

De un brutal ataque fue víctima un hombre de 57 años en la despensa agrícola de Colombia luego que tres sujetos lo agredieran en repetidas oportunidades usando para ello, un elemento cortopunzante, dejando a su víctima con múltiples heridas.

Leer también: Dos homicidios se registraron en el norte del Tolima

Los hechos se registraron en el barrio Evelio Gómez, más exactamente en la carrera 5ta con calle 19, lugar donde personal de la Policía Metropolitana de Ibagué tuvo que hacer presencia para atender una riña reportada por la comunidad.

 Cuando los uniformados llegaron tuvieron que capturar a 3 hombres de 21, 23, y 37 años, los cuales habían agredido al hombre de 57 con un arma blanca, siendo trasladados hasta la estación de Policía y de allí fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales.

Por el momento se espera conocer si la víctima interpondrá acciones legales en contra de sus agresores, teniendo en cuenta que, de ser así, el ente acusador deberá revelar en qué tipo de circunstancias ocurrieron los hechos.

También le puede interesar: Balance de movilidad en Ibagué

Es importante resaltar que en los últimos días se han registrado varias personas lesionadas en medio de hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

Uno de ellos tiene que ver con una agresión que tuvo lugar en el sector del barrio La Honda, sector de Picaleña, comuna 9 de Ibagué, donde un grupo de personas que estaba departiendo bajo la influencia de bebidas alcohólicas iniciaron una riña, terminando dos de ellos heridos con arma de fuego.

Las autoridades policiales también tuvieron que atender esta confrontación, llevando a uno de los heridos, de 21 años, hasta las instalaciones de la clínica Nuestra, para que fuera atendido por los profesionales médicos.

Por su parte el segundo herido, de 39 años fue llevado hasta la central de urgencias del Hospital Federico Lleras Acosta.