Levantamiento cadáver
Levantamiento de cuerpo
Foto: Suministrada CTI
2 Ene 2020 01:05 PM

Dos homicidios se registraron en el norte del Tolima

Samuel
Barreto Bonilla
Las autoridades investigan estos dos hechos violentos.

Para el 31 de diciembre de 2019 y el 1 de enero del 2019 se registraron dos muertes violentas en el departamento del Tolima, las cuales son analizadas por personal de la Policía Judicial y están tras la pista de estos homicidios.

Leer también: Así se comportó Ibagué en Noche Vieja y Año Nuevo

El primer caso de muerte violenta se registró en el municipio de Venadillo, lugar donde fue baleado en varias oportunidades un hombre de 23 años, identificado como Yeison Demetrio Cárdenas Bocanegra.

Este joven llegó sobre la 01:30 de la madrugada a las instalaciones del hospital de este municipio del norte del departamento del Tolima, siendo atendido de inmediato por el personal médico que lamentablemente confirmó que esta persona llegó al centro asistencial sin signos vitales.

En las primeras investigaciones adelantadas por las seccionales de Policía Judicial, se pudo establecer, que el cuerpo de Cardenas Bocanegra fue encontrado en vía pública del barrio Los Pinos.

Además: Niño de 14 años murió ahogado en Lérida

Por otro lado, el segundo hecho de violencia se presentó en el municipio de Lérida, este primero de enero, cuando eran las 02:30 de la tarde llegó al hospital San Vicente de Paul, con heridas en diferentes partes de su cuerpo Jonatan Andrés Rojas Díaz, de 27 años, procedente de la vereda el Turco, donde ocurrió la agresión de la cual fue víctima.