Entre la vida y la muerte empresario baleado en la 28 con Ambalá
La pareja de delincuentes venía siguiéndolo con el fin de robarlo. A esta hora son buscados por las autoridades locales.
Alerta Tolima
17 Mar 2021 07:23 AM

Entre la vida y la muerte empresario baleado en la 28 con Ambalá

Yeison Andrés
López Castañeda
La pareja de delincuentes venía siguiéndolo con el fin de robarlo. A esta hora son buscados por las autoridades locales.

El caso se registró en horas de la tarde de ayer martes 16 de marzo de 2021 sobre la calle 28 con avenida Ambalá de la capital tolimense donde fue lesionado con arma de fuego un comerciante de aproximados 31 años de edad, quien presentaba dos heridas, una en la pierna izquierda y otra en la cadera, siendo necesario su traslado a un centro asistencial.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1420 AM da cuenta que los agresores quedaron grabados en video y están siendo buscados por las autoridades locales. A esta hora el herido se encuentra en delicado estado de salud en un centro asistencial de la ciudad, en un comienzo fue trasladado al hospital San Fran y sus familiares y amigos hacen la solicitud para conseguir sangre tipo o+ para Andrés.

 

La Policía Metropolitana de Ibagué en estos momentos busca a los sospechosos y solicita la colaboración de la comunidad con cualquier información que sirva para dar con el paradero de los causantes de este hecho delictivo.

“El caso le ocurrió a un comerciante de la ciudad que se movilizaba junto a una mujer por esta zona de la capital tolimense y al parecer los venían siguiendo otros sujetos en otra moto; los delincuentes le dispararon a este hombre dedicado a comercializar pollo en algunas plazas, impactándolo en dos oportunidades para después huir”, indicó Carlos Andrés Portela Calderón, secretario de Gobierno de Ibagué.

 

 

Y agregó el funcionario, “Estamos tras la pista de estos delincuentes que realizaron este hurto a esta persona que fue trasladada a un centro asistencial donde ingresó con dos impactos de arma de fuego. Cabe anotar que se descarta un intento de sicariato, estamos hablando de un caso de hurto. Estamos tras la pista de los sujetos que le dispararon a esta persona en este sector de Ibagué”, finalizó.

Fuente
Alerta Tolima