Energúmeno cogió a puñaladas a su expareja y excuñado en Ibagué
El hombre intentaba escapar y fue capturado por las autoridades locales.
Metib
8 Jul 2021 06:54 AM

Energúmeno cogió a puñaladas a su expareja y excuñado en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre intentaba escapar y fue capturado por las autoridades locales.

En las últimas horas se han venido incrementando los casos de violencia contra la mujer en la capital tolimense, donde los hombres de manera violenta han agredido a sus excompañeras sentimentales en las diferentes comunas, en la mayoría de los casos, las víctimas son trasladadas a centros asistenciales y los sujetos capturados por los uniformados.

Según el coronel Misael Ortiz, subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, “En el marco de la “Ofensiva Nacional Contra el Delito”, gracias a la rápida reacción de la patrulla del cuadrante 3 del CAI Centenario y la ayuda de la comunidad, se logró la captura en flagrancia de un sujeto de 31 años en la carrera 4 con calle 10 del barrio Centro por el delito de femicidio agravado en el grado de tentativa”, manifestó. 

 

 

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que este hombre en un acto de intolerancia le causo varias heridas con arma cortopunzante a su expareja sentimental, una joven de 23 años y a su hermano de 35 años, quien intento defenderla del brutal ataque. 

Se pudo establecer que el capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía URI de Ibagué y un juez de la republica le impuso medida privativa de la libertad en centro carcelario. 

 

 

“Desde este comando hacemos un llamado a la tolerancia y a evitar las riñas que en algunas ocasiones terminan en hechos punibles que cambian totalmente la vida de las personas involucradas. Le recordamos que pueden hacer uso de la línea de orientación a mujeres víctimas de violencia es la 155, allí podrá contar con nuestra ayuda las 24 horas del día los 7 días a la semana”, dijo el alto oficial. 

Y agregó, Igualmente invitamos a la comunidad a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad o delito al Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad 123, o al número del cuadrante más cercano. ¡Absoluta reserva!”, finalizó el coronel Ortiz.

Fuente
Alerta Tolima