Arma de fuego
Ilustración RCN Radio
22 Oct 2019 12:56 PM

Encapuchados atracaron con revólver en mano una Finca en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Se llevaron más de 50 millones de pesos.

Luego de que en la zona urbana de Ibagué se presentarán en los últimos días varios casos de apartamentazos y hurtos en contra de establecimientos comerciales, en las últimas horas un grupo de encapuchados llegó hasta una finca de la capital musical de Colombia y se llevaron un importante botín.

De su interés: Ajuste de cuentas entre habitantes de calle, término con uno de ellos prendido en llamas cerca al Terminal de Ibagué

Según lo que se pudo conocer sobre este hecho, el atraco tuvo lugar cerca del barrio Pacandé, en el norte del área urbana de la capital del Tolima, hasta allí llegaron varios hombres, quienes llegaron esgrimiendo armas de fuego y con el rostro cubierto, intimidando a los residentes del predio.

En medio del asalto, los amigos de lo ajeno se llevaron una variada cantidad de elementos de valor, entre ellos joyas, elementos tecnológicos, electrodomésticos y dinero en efectivo, sumado el total de lo hurtado en una cifra cercana a los 50 millones de pesos.

Es importante señalar que así mismo como los delincuentes llegaron también pusieron pies en polvorosa, haciendo que de inmediato las víctimas se pusieran en contacto con las autoridades policiales.

A pesar que los agentes de la ley llegaron minutos después, al hacer su arribo e iniciar los patrullajes para capturar a los delincuentes, estos ya no se encontraban en los alrededores, haciendo imposible su detención.

Por el momento los organismos judiciales están tras la pista de los ladrones.

Además: En la Clínica Nuestra permanece en delicado estado de salud un hombre que llevaba cocaína en su estómago

Es importante resaltar que hace pocas horas, en el Barrio Combeima, también se registró otro apartamentazo. Los delincuentes llegaron hasta la carrera 1 sur con calle 13 e ingresaron a una residencia, violentando las chapas de la puerta que da acceso a la vía publica y llevándose una gran cantidad de elementos de valor y dinero en efectivo.