Imagen de referencia
AFP
22 Oct 2019 07:13 AM

Ajuste de cuentas entre habitantes de calle, término con uno de ellos prendido en llamas cerca al Terminal de Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
La víctima está en un delicado estado.

En un muy delicado estado de salud se encuentra un habitante de calle, quién fue víctima de brutal ataque luego que otro hombre le prendiera, fuego en un aparente caso de ajuste de cuentas.

De su interés: En la Clínica Nuestra permanece en delicado estado de salud un hombre que llevaba cocaína en su estómago

Los hechos ocurrieron en la glorieta de la calle 19, cerca de la Terminal de Transporte de la capital musical de Colombia, según se pudo establecer, la víctima, identificada como Juan Rodolfo Jiménez, estaba durmiendo en la calle cuando un sujeto se acercó y lo bañó en alcohol etílico para posteriormente encender un cerillo y lanzarlo en contra del habitante de calle.

La reacción química produjo una combustión inmediata, la cual derivó en serias quemaduras en la víctima, quien se despertó de inmediato y luego de varios segundos logró apagar el fuego, no sin antes sufrir delicadas lesiones en sus extremidades inferiores.

Mientras la víctima se retorcía de dolor en el suelo, su atacante huyó del lugar de los hechos, afortunadamente una patrulla de la Policía Metropolitana de Ibagué llegó pocos minutos después y logró auxiliar al habitante de calle, quién fue llevado hasta las instalaciones de un centro médico asistencial donde fue atendido por personal médico y en este momento se encuentra bajo observación.

Además: Joven de 16 años era explotado sexualmente por su jefe en el municipio de Purificación

Por el momento las autoridades policiales encuentran adelantando las respectivas pesquisas para identificar al agresor, utilizando para ello las grabaciones de las cámaras de seguridad ubicadas en este punto de la capital del Tolima y recolectando información mediante labores de vecindario para poder dar con la individualización, judicialización y posterior captura del desalmado sujeto.