Trino Yesid Bravo Navarro
Suministrada: Fiscalía
22 Oct 2019 09:46 AM

Joven de 16 años era explotado sexualmente por su jefe en el municipio de Purificación

El hombre de 51 años amenazaba al menor para que no denunciara los hechos

Habitantes del municipio de Purificación se encuentran asombrados luego que se conociera un hecho de abuso sexual por parte de un reconocido comerciante de esta localidad.

Leer también: En la Clínica Nuestra permanece en delicado estado de salud un hombre que llevaba cocaína en su estómago

Se trata de Trino Yesid Bravo Navarro, quien fue capturado por servidores del CTI de la Fiscalía en vía pública de dicha municipalidad, en cumplimiento de la orden judicial que pesaba en su contra.

Según lo revelado por la Fiscalía, el menor de edad laboraba en el establecimiento comercial, en donde el delincuente se aprovechó de su condición de superioridad para someter al joven a vejámenes sexuales, además de amenazarlo para que no denunciara lo que estaba sucediendo.

Sumado a lo anterior, en audiencia concentrada se conoció que el hombre de 51 años cometió los mismos delitos por cerca de dos años cuando el menor tenía tan solo 14 años de edad donde en varias ocasiones le ofreció dinero al joven para comprar su silencio.

Por estos hechos, la Fiscalía imputó los delitos de demanda de explotación sexual comercial con menor de 18 años, los cuales no aceptó.

Leer también: Recuperaron bicicleta que le robaron en un atraco a deportista en la vuelta del Chivo

Al culminar el proceso judicial, el ente acusador solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario el cual fue avalado por el despacho de turno, siendo enviado el abusador a un centro penitenciario mientras se continua con el proceso judicial.