Recuperan cicla robada en Ibagué
La bicicleta sera entregada a su propietario en las próximas horas.
Suministrada
22 Oct 2019 06:44 AM

Recuperaron bicicleta que le robaron en un atraco a deportista en la vuelta del Chivo

Samuel
Barreto Bonilla
El hombre que tenía el rodante será señalado del delito de receptación.

Luego que Las Noticias Populares De La Cariñosa y su portal web Alerta Tolima hicieran pública la denuncia de Andrés Varón, un joven deportista ibaguereño el cual fue víctima de un atraco en el sector de La Vuelta del Chivo, las autoridades policiales lograron recuperar la bicicleta qué se le habían llevado.

Leer también: Multimillonario hurto en contra de un local de Movistar en Ibagué fue frustrado por la Policía

El ciclista fue interceptado por un hombre que luego de pedirle un par de monedas sacó un cuchillo y lo amenazó con atentar contra su vida si no le entregaba el teléfono celular y su vehículo deportivo con el cual compite en diferentes certámenes de talla regional.

Ante tales amenazas, Andrés Varón le entregó sus pertenencias para evitar ser víctima de una agresión.

No obstante, inmediatamente las autoridades conocieron sobre este asalto, divulgaron las características de la bicicleta en los canales de comunicación con los que cuentan los cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Fue así como en los últimos días en el barrio Ricaurte, de la comuna 12 de la capital musical de Colombia, un patrullero observó como un sujeto de 34 años llevaba una cicla de las mismas características de la que le habían robado al joven ibaguereño, razón por la cual interceptó al hombre y comprobó que efectivamente el rodante era el mismo.

Leer también: Ex alcalde de Ibagué enfrenta nuevos cargos imputados por la Fiscalía relacionados al desfalco en el Parque Deportivo

El uniformado adelanto el procedimiento de recuperación del vehículo de dos ruedas y posterior a ello capturó al individuo que la llevaba, el cual manifestó que la había recibido en pago a una deuda. No obstante, por estos motivos será señalado del delito de receptación y deberá responder ante las autoridades judiciales por estar en posesión de la bicicleta.