Hurto Gana Gana
Imagen de referencia
18 Oct 2019 08:08 AM

Encañonaron a empleada de GanaGana en Ibagué y le quitaron $300.000

Samuel
Barreto Bonilla
Los delincuentes huyeron a bordo de una moto

Nuevamente un punto GanaGana en Ibagué fue víctima de un asalto luego que hombres armados llegaran e intimidaran a la empleada, obligándole a entregarle el dinero del producido.

Leer también: Incendio redujo a cenizas la Registraduría de Coello

Los hechos tuvieron lugar en el sector de Buenos Aires, a 200 metros del peaje de Gualanday, donde queda ubicado el puesto de servicios, según se pudo establecer, dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta, y mientras uno de los hombres se quedaba en el rodante, el segundo descendió de la moto y se dirigió al GanaGana.

Cuando ingresó sacó de la pretina de su pantalón un arma de fuego y puso el cañón a la altura del cráneo de la trabajadora, dirigiéndose a ella con voz amenazante, obligándola a darle todo el dinero a cambio de no atentar contra su vida.

Ante tales requerimientos, la mujer no tuvo más remedio que entregarle el producido, cerca de $300.000 pesos en efectivo, dinero que el delincuente tomó y lo guardo en el bolcillo para después salir caminando hacia atrás, empuñando el arma.

Ya afuera el asaltante volvió a subirse a la moto, haciendo que el hombre detrás de la cabrilla acelerará a fondo huyendo del lugar, dejando solamente como evidencia las marcas de las llantas del rodante.

En estos momentos los uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué se encuentran investigando este caso de hurto, analizando las cámaras de seguridad ubicadas en los alrededores de este punto de la geografía ibaguereña.

Leer también: Capturan banda que cobraba dineros de extorsiones hechas por internos de la Cárcel de

Los asaltos a este tipo de establecimientos se han vuelto relativamente comunes en Ibagué.