Violación a la mujer
Violación a la mujer
Suministrada
13 Nov 2019 11:32 AM

En medio de un hurto habrían abusado sexualmente de una mujer en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
La víctima interpuso la denuncia ante las autoridades.

Una delicada situación se habría registrado en los últimos días en el norte de Ibagué, dado que las autoridades investigan un posible caso de abuso sexual en contra de una mujer que se encontraba en la vía al aeropuerto, en medio de un caso de hurto.

Según lo conocido hasta el momento, la señalada víctima se encontraba en compañía de su pareja sentimental dirigiéndose hacia una competencia de motocicletas que iba a tener lugar en dicha zona, sin embargo, una pareja de delincuentes los interceptó, y con armas de fuego los amedrentaron para hurtarle sus pertenencias.

Leer también: Explotó polvoreria y pensaron que era en una toma guerrillera

Sin embargo, los ladrones habrían tomado a la mujer y la apartó de su compañero, llevándola hasta zona boscosa donde habrían accedido carnalmente de ella, dejándola en este punto para posteriormente huir del lugar de los hechos.

Esta historia se conoció gracias a la denuncia que interpuso la víctima ante las autoridades judiciales, siendo investigada la situación por personal del CTI de la Fiscalía, los cuales tratan de establecer la veracidad de la denuncia e identificar a las personas detrás de tan macabro crimen.

Asimismo, es importante recordarle a la ciudadanía que este punto ha sido epicentro de diversos hechos delictivos, principalmente relacionado con hurtos de los que fueron víctimas transeúntes que, generalmente, a altas horas de la noche se movilizan por esta vía, despojándolos principalmente de sus pertenencias y vehículos como motocicletas y bicicletas.

Además: En moto llegaron hombres armados para asaltar una clínica en el barrio Cádiz

Se espera que el ente investigador pueda llegar al fondo de dicha denuncia, así como también se aumente el número de efectivos de la fuerza pública en dicha zona que se ha vuelto refugio de ladrones.