Las autoridades se encuentran investigando este hecho
Suministrado y de Archivo
13 Nov 2019 08:20 AM

En moto llegaron hombres armados para asaltar una clínica en el barrio Cádiz

Samuel
Barreto Bonilla
Se llevaron más de $2'000.000.

Luego de los hurtos en contra de residencias ocurridos en las últimas horas en Ibagué, en el barrio Cádiz se presentó nuevo hecho delincuencial en contra de un establecimiento prestador del servicio de salud adscrito a la clínica Promover SAS.

Leer también: Seis apartamentazos en menos de 4 días tienen en jaque la seguridad en Ibagué 

Según se pudo establecer, una pareja de asaltantes llegaron a bordo de una motocicleta y se parquearon al frente a las instalaciones de la clínica ubicada en la carrera 4ta número 33-08 el barrio Cádiz.

Uno de los delincuentes descendió del rodante y desenfundó un arma de fuego, intimidando a las personas que se encontraban en el recinto y encañonado a el funcionario detrás de la recepción, obligando entregarle el dinero que se tenía.

El empleado, ante tales amenazas decidió darle aproximadamente $2'000.000 los cuales fueron tomadas por el delincuente, quien huyó del lugar de los hechos a bordo de la moto en la que había llegado.

En este mundo las autoridades investigan este atraco para dar con la identidad de los asaltantes y definir si están relacionados con los más recientes casos de hurto registrados en la capital musical de Colombia.

Leer también: Un hombre herido luego que explotará una polvoreria en Santa Isabel

Como lo ha reseñado Alerta Tolima en los últimos 4 días se han reportado un total de 6 hurtos en contra de residencias de diferentes puntos de la capital tolimenses, dejando millonarias pérdidas a los ibaguereños que con el sudor de su frente se ganan la vida y ven desaparecer el fruto de su esfuerzo en cuestión de segundos.

Estos hechos se han registrado en la Milla de Oro, Santa Ana, La Campiña y Piedra Pintada.