Jovencita habría sido escopolaminada y abusada sexualmente en inmediaciones de la Variante de Ibagué
La joven fue encontrada inconsciente en este sector de la ciudad.
Alerta Tolima - Imagen de Referencia
7 Jun 2022 01:42 PM

Jovencita habría sido escopolaminada y abusada sexualmente en inmediaciones de la Variante de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
La joven fue encontrada inconsciente en este sector de la ciudad.

El caso fue reportado hace pocas horas, donde se habla de un presunto abuso sexual sobre una joven de 19 años de edad, quien fue encontrada en estado de inconsciencia en inmediaciones de La Variante, en la capital musical de Colombia.

Información extraoficial da cuenta que la joven fue llevada hacia este sector por algunos hombres en un vehículo y al ver lo desolado de la zona, la habrían accedido carnalmente, para luego dejarla abandonada a su suerte en este sector de la ciudad.

 

Se conoció que la víctima fue hallada en la zona antes mencionada, siendo trasladada a un centro asistencial, donde al parecer mostraba signos de haber sido escopolaminada y abusada sexualmente.

Desde ese momento se ha iniciado una investigación exhaustiva para dar con el paradero de las personas involucradas en este hecho, de ser cierto que fue violentada sexualmente y dejada a la deriva.

La Cariñosa 1.420 AM ha indagado sobre lo sucedido con esta joven y las autoridades metropolitanas han manifestado que la Sijín de la Metib y funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación, ya están al tanto del caso y al parecer dicha investigación está bastante adelantada.

 

Se pudo establecer que las autoridades que atendieron el incidente, realizaron un trabajo de inteligencia en coordinación con la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué, brindando apoyo y tomando cartas en el asunto para dar inicio al procedimiento de rutina y llevar a cabo la respectiva investigación.

Según el coronel Germán Manrique, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Ibagué, “Esta persona instala la denuncia en la Fiscalía General de la Nación. La Seccional de Investigación Criminal de la Sijín, se ha comunicado con ella, y se puso a disposición para apoyar todas las labores investigativas, para determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar que ella denuncia”, acotó.

Es de destacar que la víctima hasta el momento ha decidido permanecer en el anonimato por temas de seguridad.

Fuente
Alerta Tolima