Asesinaron a juez de gallos en zona rural de Alvarado
Un menor de edad también resultó herido con arma de fuego.
Alerta Tolima
7 Jun 2022 08:29 AM

Asesinaron a juez de gallos en zona rural de Alvarado

Yeison Andrés
López Castañeda
Un menor de edad también resultó herido con arma de fuego.

Un nuevo hecho de sangre enluta el municipio de Alvarado al norte del Tolima, esta vez, tras conocerse una situación en la que perdió la vida un hombre en el interior de una gallera.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que un hombre sin medir palabra llegó hasta una gallera ubicada en la vereda Totarito, donde le disparó en repetidas ocasiones a un hombre identificado como Camilo Rondón Pineda de 34 años de edad, quien se desempeñaba como juez de gallos en este lugar, siendo oriundo de Anzoátegui de la vereda Santa Bárbara, causándole la muerte en el sitio.

Indican las distintas versiones, que los hechos ocurrieron cuando el establecimiento aún permanecía en funcionamiento, sin embargo, en el transcurso de esta mañana las autoridades llegaron al lugar para hacer la respectiva inspección técnica del cadáver.

Hay que recordar que es el tercer hecho de sangre que se presentan en los últimos tres días en el territorio tolimense.

 Del caso se supo igualmente que un menor de edad fue herido con una ojiva y al parecer está fuera de peligro. 

De manera extraoficial se pudo conocer que el agresor al parecer había tenido algunas diferencias con la víctima, y pudo ser esto el causante de que acabara con la vida de este joven de 34 años acercándose y abriendo fuego.

El agresor en su huida habría disparado hiriendo a este adolescente que se encontraba en el sitio, aunque todo es materia de investigación.

“Hasta la vereda Totarito llegó un hombre a una actividad de riña de gallos e impactó contra la humanidad de Cristian Camilo Rondón Pineda, de 34 años, quien hacía las veces de juez del evento gallístico. En los mismos hechos resultó herido un adolescente que fue trasladado al hospital de Honda. Este menor recibió un impacto en los glúteos, ingresó por el derecho y salió la bala por el izquierdo. Hay que destacar que esta actividad gallística se estaba desarrollando de manera ilegal. Esperamos dar con la captura del agresor”, dijo el alcalde de Alvarado, Henry Viña.

Fuente
Alerta Tolima