Capturado por maltrato fisico su pareja
Fiscalía
25 Mar 2022 08:53 PM

Durante 4 años maltrataba a su pareja en Chaparral

El hombre de 36 años fue denunciado por su compañera sentimental con quien vivió cerca de 4 años, por maltrato físico, psicológico y verbal

Duván Vargas Loaiza, quien fue capturado por el delito de violencia intrafamiliar agravada, fue privado de la libertad en centro carcelario de manera preventiva. Su detención estuvo a cargo de servidores del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía en Chaparral, Tolima, con el apoyo de la Policía Nacional.

El último ataque por el cual fue judicializado habría ocurrido en diciembre del año pasado cuando presuntamente llegó a la residencia en estado de alicoramiento y la golpeó en el rostro y diferentes partes del cuerpo.

 Además, la habría amenazado de muerte mediante el uso de un cuchillo, hecho por el cual la mujer preocupada se dirigió a las instalaciones de la Fiscalía para realizar la denuncia y evitar que esta situación pase a mayores

 

 

 Debido a la gravedad de la conducta y el peligro que representa para la víctima se logró su judicialización y privación de su la libertad mientras avanza la investigación en su contra.

 La Fiscalía continúa con su compromiso de velar por los derechos de mujeres, niños, niñas y adolescentes dándole celeridad a los casos que las involucran y en las que sus vidas se encuentran en riesgo.

Las agresiones contra las mujeres sí que han dado de qué hablar en esta región y claramente, a nivel nacional, recordemos que anteriormente hablamos de una denuncia en donde en este caso, la víctima es una joven de 23 años de edad, oriunda del municipio del Líbano, quien ha dado a conocer que, su expareja sentimental, la ha maltratado en varias ocasiones y no la deja en paz.

 

 

El hombre de 30 años de edad, sería un comerciante de dicha municipalidad, quien sostuvo una relación de más de tres años con la joven y ahora, según ella, la sigue buscando y, este fin de semana la agredió físicamente y verbalmente.

La mujer actualmente reside en otro municipio, donde se encuentra estudiando y regresó al Tolima, para visitar a sus familiares, encontrando la sorpresa de que, el sábado en la madrugada, luego de salir de una fiesta fue gravemente herida por su expareja.

Fuente
Alerta Tolima