Dos lesionados dejó balacera en la panadería Ricuras del Salado
Los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales.
Alerta Tolima
15 Nov 2021 12:41 PM

Dos lesionados dejó balacera en la panadería Ricuras del Salado

Yeison Andrés
López Castañeda
Los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales.

El violento hecho ocurrió en horas de la mañana de este lunes festivo 15 de noviembre del año 2021, en inmediaciones de la plaza de mercado del barrio especial El Salado, en un establecimiento comercial tipo panadería de razón social Ricuras del Salado, hasta dónde llegó un hombre en motocicleta y disparo indiscriminadamente a la gente que estaba en el lugar.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que este sujeto en moto desenfundó un arma de fuego hiriendo a dos personas, un hombre en sus extremidades inferiores y una mujer en la cabeza.

Se conoció que hubo conmoción en la zona y de inmediato fueron trasladadas las personas heridas a centros asistenciales de la ciudad, dónde a esta hora están siendo atendidos por personal médico de turno.

Cabe anotar que en un comienzo se había dicho que una de estas dos personas lesionadas había fallecido pero después las autoridades confirmaron que se trataría solo de algunas lesiones.

Al lugar arribo personal del cuadrante de este sector de la capital tolimense al igual que el comandante operativo de la policía metropolitana de ibagué el coronel Alex Venegas, quién entregó declaraciones a los medios de comunicación señalando que ya están tras la pista de esta persona que activo el arma sobre los ciudadanos

De igual manera personal es de la Sijin de la Metíb se encuentran revisando las cámaras de seguridad del sector para dar con el paradero y ubicación de esta persona 

Extraoficialmente se conoció que la mujer lesionada fue identificada como Sandra Cruz, enfermera de la USI del Sur, quien se encuentra en delicado estado de salud en la Clínica Nuestra. 

 

La Cariñosa conoció que todo se trató de un tema de intolerancis y celos. El motociclista iba a dispararle a una persona y resultó hiriendo a dos que no tenían nada que ver.

Fuente
Alerta Tolima