Le dispararon a joven en el interior de discoteca en Ibagué
Un sujeto impactó a su víctima y luego huyó sin ser capturado.
Alerta Tolima
15 Nov 2021 10:31 AM

Le dispararon a joven en el interior de discoteca en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Un sujeto impactó a su víctima y luego huyó sin ser capturado.

El preocupante caso se registró hace pocas horas  en el interior de la discoteca de razón social Estereo, ubicada en la calle 60 con avenida Mirolindo, en Ibagué, hasta donde llegó un hombre armado, para disparar contra una persona que departía  con sus allegados para luego escapar del lugar de los hechos.

 

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que todo sucedió muy rápido la noche de este domingo 14 de noviembre de 2021, en el establecimiento antes mencionado, cuando se escuchó la detonación y a su vez la gritería de los asistentes.

Se conoció que una vez cometido el acto delictivo la víctima cayó al piso mientras que el agresor huyó rápidamente sin ser capturado por las autoridades locales.

Extraoficialmente se dijo que se trató de una discusión que tuvieron estas personas en el sitio, pelea que terminó a tiros.

El sangriento hecho  lo dio a conocer un exparticipante de un programa televisivo,  quien subió en su cuenta de Instagram los vídeos y sus declaraciones sobre lo ocurrido, señalando que "fue muy horrible. Ese tipo disparó frente a nosotros, a menos de un metro. Apenas vimos eso corrimos hacia afuera y el que disparó salió de la discoteca detrás de nosotros. Yo vi un revólver pero la gente decía que era un arma traumática", indicó.

Se dijo que el lesionado fue trasladado de urgencia hacía las instalaciones de la Clínica Nuestra dónde fue atendido por personal médico de turno, quienes lo ingresaron a cirugía tras los impactos en el cuello y la espalda.

Hasta el  momento se desconoce el estado de salud y la identidad de la víctima.

Este como la mayoría de hechos acontecidos en Ibagué, sucedió por temas de intolerancia.

Hasta el momento no se han pronunciado el comandante de la policia metropolitana de Ibagué, coronel William Baracaldo.

Fuente
Alerta Tolima