MonroyTrujilloHurto.jpg
Diego Armando Monroy Trujillo
10 Oct 2018 08:27 AM

Domiciliaria a sujeto que hurtó celular a jovencita sobre la calle 37

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El joven capturado identificado como Diego Armando Monroy Trujillo se le otorgó la medida domiciliaria por parte del Juzgado Quinto con Función de Garantías, luego de los argumentos por parte de la Fiscalía, donde se le señaló por el delito de hurto calificado.

Según el testimonio de la víctima, narró que sobre la 1:00 de la tarde estaba cruzando la calle 37 entre carrera quinta y sexta, en ese instante recibió una llamada a su celular, de repente Monroy Trujillo se abalanzó sobre ella en el que supuestamente la intimidó con un cuchillo y la habría herido en su hombro derecho, por lo cual decidió darle su celular.

Le sugerimos leer: 

Se conoció por parte de la Fiscal 16 del Grupo de Flagrancias que la mujer víctima quedó en shock, pero la comunidad que observó el hecho ayudaron a perseguirlo entre ellos algunos taxistas, quienes lo interceptaron de inmediato cuando cayó al suelo, hasta que la Policía llegó a los pocos segundos.

Le sugerimos leer: 

Se reveló que el celular marca Huawei avaluado en 1 millón 200 mil pesos fue recuperado, asimismo la jovencita fue atendida por profesionales de la salud, quienes verificaron que no tenía ninguna lesión o corte en su hombro, entretanto, el arma blanca tipo cuchillo que indicó la víctima no se halló.

Le sugerimos leer: 

Al no tener antecedentes penales y la no aceptación por parte del capturado, el juzgado tomó la decisión de darle medida domiciliaria la cual cumplirá en el barrio Cerro Gordo (comuna 12) de Ibagué.