25 Ene 2018 08:43 AM

Domiciliaria luego de disparar contra un hombre en San Juan de la China

Alerta
Tolima

El Gaula Tolima hizo efectiva la orden de captura expedida en contra de Jairo Orjuela Carrasquilla, el 8 de marzo de 2017, para responder por el delito de homicidio tentado agravado.

Le sugerimos leer:  Policía está encima de la mujer que atracó a dos niñas en la carrera octava

El hombre fue presentado ante el Juzgado Quinto Penal de Garantías, donde la Fiscalía dio a conocer que la denuncia interpuesta en su contra fue hecha el 19 de junio de 2015, donde la víctima identificada como Carlos Arturo Nivia Ocampo, manifestó que los hechos ocurrieron el 13 de junio de ese año, en el corregimiento de San Juan de la China.

El denunciante indicó que se encontraba con su hermano Robinson Nivia en la vereda La Isabela, tienda El Filo, cuando se presentó un problema, debido a que iba a sacar su motocicleta para ir a su casa, cuando por accidente dejaron caer la moto del presunto agresor.

Le sugerimos leer: Sexta Brigada localizo abundante material explosivo en el sur del Tolima

En ese instante, Orjuela Carrasquilla enfurecido los retó a sostener una discusión, por lo que fueron abordaros por varias personas, al parecer de una misma familia, quienes los atacaron a planazos, por lo que lograron escapar, momento en el que el capturado desenfundó un arma de fuego y le disparó en una pierna a Nivia Ocampo.

Le sugerimos leer: Condenaron a peligrosos fleteros de la capital tolimense

Durante la diligencia, Jairo Orjuela no aceptó los cargos imputados y se resolvió otorgarle el beneficio de detención domiciliaria.

Le sugerimos leer: Libre después de golpear e intentar asfixiar a su esposa

También le puede interesar: