25 Ene 2018 08:15 AM

Vuelve atacar integrante de los "Cyber-Estafadores"

Alerta
Tolima

Funcionarios de la Policía Judicial Gaula hicieron efectiva la orden judicial en contra de Jhony Andrés Cruz Valencia, expedida el 4 de diciembre de 2017 por solicitud de la Fiscalía 19 local de Florencia-Caquetá.

Le sugerimos leer: Ciudadano fue encontrado muerto en la zona rural de Anzoátegui

El detenido fue presentado ante el Juzgado Séptimo Penal de Garantías, donde la Fiscalía le imputó el delito de extorsión agravada por hechos ocurridos el 15 de abril del 2015, según denuncia que interpusiera la víctima quien manifestó que todo derivó de la compra de un celular por una página de internet.

El denunciante indicó que se encontraba en el complejo militar La Montañita ubicado en Caquetá, cuando hizo la solicitud de compra de un móvil que tenía un costo de 600 mil pesos, hizo la petición y le exigieron entregar la dirección para llevar el elemento que quería adquirir, por lo que entregó los datos de su novia.

Le sugerimos leer: Ejército capturó a dos adultos y un menor cuando intentaban hurtar elementos de un colegio

Luego al intentar conocer el número de la guía, el supuesto vendedor lo amenazó y le exigió que le girara la suma de 500 mil pesos a nombre de Cruz Valencia, haciendo la respectiva transacción y acudiendo a las autoridades para poner en conocimiento lo ocurrido.

Le sugerimos leer: Campesinos presenciaron un homicidio en Playarrica y los criminales también los asesinaron

Durante la diligencia, Jhony Andrés no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, resolviendo el despacho que fuera enviado a la cárcel de Picaleña debido a que ya cuenta con una condena por hechos similares, luego de ser señalado de integrar la organización "Cyber-Estafadores".

Le sugerimos leer: 17 heridos dejó aparatoso accidente frente al antiguo hospital de Armero

También le puede interesar: