4 Oct 2017 07:29 AM

Detuvieron a "Pizarro" por abusar de un niño de 13 años

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Segundo de Garantías fue presentado el detenido identificado como Abel Herrán Gutiérrez, quien tenía en su contra una orden judicial expedida por el Juzgado promiscuo Municipal de Rovira el pasado 4 de julio.

Le sugerimos leer: Cayó “Cachipal”, presunto cultivador y productor de marihuana en Planadas

En la diligencia, la Fiscal de Caivas reveló que el hombre, habitante de calle y conocido con el alias de “Pizarro”, fue capturado en el sector del barrio La Martinica, luego que se denunciara que habría incurrido en el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años agravado, donde resultara siendo víctima un menor de 13 años de edad.

Sobre la investigación, se estableció que inició por hechos ocurridos entre los meses de junio y julio del 2014, cuando el niño se encontraba donde su tía en el barrio Villa del Rio, enviándolo a botar una basura cerca al río Combeima, lugar donde al parecer fue abordado por “Pizarro”, quien lo intimidó, lo tomó a la fuerza y lo accedió en una zona boscosa.

Le sugerimos leer: Asegurada trabajadora sexual por intentar asesinar a otra de varias puñaladas

Debido a esta situación, el ente acusador le imputó cargos, los cuales no aceptó, por lo que se determinó que fuera enviado a la cárcel de Picaleña.

Le sugerimos leer: Atacó a botellazos a su hermano en La Esperanza por no darle dinero para comprar alucinógenos

Le puede interesar: