21 Abr 2018 02:47 PM

A la cárcel por abusar de la hija de su amiga en Ibagué

Alerta
Tolima

Como Humberto Aramendis Rodríguez, fue identificado el hombre detenido por la Sijin de la Policía, quienes hicieron efectiva la orden judicial que fuera emanada en su contra por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Le sugerimos leer: Hacen llamado urgente a grupos armados a respetar Misión Médica en Colombia

El sujeto fue presentado ante el Juzgado Segundo Penal de Garantías, donde la Fiscalía 55 de CAIVAS, indicó que la denuncia en su contra fue puesta el 21 de febrero de 2017 por la progenitora de una menor de 13 años de edad quien fuera víctima de abuso por parte del detenido.

Según lo manifestado por la mujer, se estableció que para el 18 de febrero del mismo año, llegó Aramendis Rodríguez, conocido de la familia, a su casa para entregarles un dinero para un procedimiento, cuando el sujeto fue hasta la habitación de la niña donde aprovechó para realizarle actos de tocamiento, siendo sorprendido por ella, quien le reclamó.

Le sugerimos leer: Varios países se ofrecen para ser sede en diálogos de paz con el ELN

Al indagar a la menor sobre lo ocurrido, ella confesó que fueron varias veces en las que el sujeto le tocaba sus partes íntimas y no había contado nada porque la habría amenazado con quitarle el celular que meses antes le regaló si confesaba lo que ocurría.

Le sugerimos leer:  Tribunal Administrativo avanza en control de legalidad de proyecto que busca disminuir cobro de impuesto predial

Humberto Aramendis en audiencia no aceptó su responsabilidad en los hechos y fue enviado a la cárcel de Picaleña.

También le puede interesar: