3 Oct 2017 07:31 PM

Hombre busca al Policía que le partió un brazo por fumarse un porro

Alerta
Tolima

Alexander Riaño tiene 45 años y una microempresa de guantes industriales en el barrio Jardín de Ibagué.

Le sugerimos leer: Panfletos en el Tolima serían de delincuencia común y no de las disidencias de las Farc

Dice que el miércoles 20 de septiembre a las 8 de la noche se fumaba un cigarrillo de marihuana, con fines recreativos, con dos amigos en el sector de Montecarlo - Salado.

De repente aparecieron dos policías en moto a requerirles una requisa y documentos, en ese instante, le dijeron que le iban a realizar un comparendo por lo que el hombre aceptó y dejaron ir a sus otros dos amigos asegurando que a ellos no los habían visto manipulando el cigarrillo.

Le sugerimos leer: Policía y Ejército ubicaron 80 arrobas de marihuana en el sur del Tolima

En ese instante, Riaño relató que “el patrullero sacó el celular y comenzó a grabar las imágenes, yo también saqué mi celular y grabé todo y me dijo que mi foto de la cédula no se parecía a mí y que por eso me iba llevar para la Fiscalía, le dije que no podía retenerme porque yo era libre”.

Le sugerimos leer: Sorprendido en La Chuquia vendiendo papeletas de bazuco

Al oponerse, al parecer llevó el presunto Subintendente enfurecido lo tomó por la espalda cuando el hombre se iba, “me cogió el brazo derecho, me hizo una llave, me hizo caer al piso y a lo que caí, me cogió la mano, me la dobló y me la partió”, agregó el denunciante a esta redacción.

Le sugerimos leer: Tribunal confirmó condena contra alias “Juancho” quien pidió una rebaja

Después de lo ocurrido, fue llevado a la Clínica de Ibagué, donde tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente donde le colocaron varios tornillos debido a la gravedad de la fractura que sufrió, por lo que al salir de ahí, decidió dirigirse el 25 de septiembre a la Fiscalía a interponer la denuncia en contra de su presunto agresor.

Le sugerimos leer: Atacó a botellazos a su hermano en La Esperanza por no darle dinero para comprar alucinógenos

Al consultarle a Alexander sobre el uniformado implicado, aseguró que se trata de un Subintendente, de aproximadamente 1.70 de estatura, de 70 kilos de peso, tez blanca y ojos azules, por lo que está tratando de contactar con la Policía Metropolitana para conocer la identidad del uniformado.

Le sugerimos leer: Asegurada trabajadora sexual por intentar asesinar a otra de varias puñaladas

La presunta víctima hizo un llamado a la Policía Nacional para verificar los uniformados que envían a recorrer las calles a interactuar con la comunidad debido a lo que le ocurrió.

Le sugerimos leer: Cayó “Cachipal”, presunto cultivador y productor de marihuana en Planadas

Le puede interesar: