28 Feb 2018 07:46 AM

A la cárcel exdirector del Punto Vive Digital de Cajamarca por presunto abuso a un menor de edad

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

A la cárcel de Picaleña fue enviado Yilberth Alexis Torres del Río, exdirector del punto Vive Digital del municipio de Cajamarca, señalado de haber abusado sexualmente de un menor de 13 años de edad.

Le sugerimos leer: Coordinador de un Vive Digital en Cajamarca fue capturado cuando presuntamente abusaba de un menor

La detención de esta persona se dio por parte de funcionarios del CTI de la Fiscalía con apoyo del Ejército Nacional, quienes llegaron hasta el municipio de Cajamarca para hacer efectiva la orden judicial emanada en su contra, por hechos ocurridos el 12 de diciembre de 2017.

Es de recordar que Torres del Río para ese día había sido capturado en flagrancia en el aula tecnológica ubicada a pocos metros de la estación de Policía, luego que un ciudadano lo sorprendiera con un niño al parecer tratando de tocar sus partes íntimas, sin embargo, por un presunto mal procedimiento en su detención, éste había sido dejado en libertad.

Le sugerimos leer: Se cayó la captura del coordinador de un punto Vive Digital en Cajamarca

Para esta oportunidad, la Fiscalía le imputó el delito de acto sexual violento agravado con menor de 14 años, cargo que decidió no aceptar, por lo que se determinó por el despacho judicial imponer medida de aseguramiento intramural mientras avanza el proceso judicial en su contra.

Le sugerimos leer: Se gestionan $27.000 millones para corredor vial Rovira- Roncesvalles- San Antonio

También le puede interesar: