16 Abr 2018 11:42 AM

Domiciliaria a sujeto investigado por haber abusado de un menor en Los Mártires

Alerta
Tolima

Funcionarios del CTI de la Fiscalía hicieron efectiva la orden judicial emanada en contra de Miguel Ángel Peñuela Bocanegra, de 23 años de edad, investigado por haber incurrido en el delito de acto sexual con menor de 14 años.

Le sugerimos leer: Ministro de Vivienda inauguró nuevas obras de bocatoma Cay

El detenido fue llevado ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Cajamarca, donde la Fiscal 55 Seccional señaló que el proceso se adelanta por hechos ocurridos el 23 de junio de 2014, luego de conocer la denuncia de la progenitora de un niño de 13 años, quien indicó que su hijo había sido víctima de abuso sexual.

En entrevista al menor, éste indicó que cuando regresaba a su casa, fue abordado por el detenido quien le hizo algunas insinuaciones sexuales, sin embargo, el pequeño siguió su camino, llegó a la vivienda dejando la puerta abierta y se sentó en la sala a ver televisión.

Le sugerimos leer: ICA y productores trabajan para proteger cultivos cítricos

En ese momento, al parecer llegó Peñuela Bocanegra quien al parecer le habría bajado sus pantalones y le habría hecho algunas prácticas sexuales, momento en el que llegó la mamá de la víctima quien lo sorprendió y le reclamó por lo ocurrido, dando aviso a las autoridades.

Le sugerimos leer: Alcalde habilitó nuevo sistema de acueducto en la quebrada Cay

En la diligencia judicial el detenido no aceptó los cargos endilgados y se estableció por el despacho otorgarle el beneficio de detención domiciliaria en el barrio Los Mártires donde ocurrieron los hechos.

Le sugerimos leer: “Información sobre lácteos contaminados es falsa”: Gelver Dimas

También le puede interesar: