Piden justicia en la muerte de Juan Carlos Cofles, vigilante arrollado en la glorieta de Mirolindo
El conductor, al parecer alicorado se salió de la vía y golpeó al ciclista, causándole la muerte de manera instantánea.
Alerta Tolima
21 Sep 2021 01:38 PM

Después de las 4:00 de la tarde de hoy, habrá plantón exigiendo justicia por muerte de Juan Carlos Cofles

Yeison Andrés
López Castañeda
El querido vigilante fue arrollado por una persona que al parecer borracha el pasado 29 de agosto por la glorieta de Mirolindo.

Ya va a completar un mes la muerte del vigilante Juan Carlos Cofles Sánchez, de 34 años de edad y hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto, dejando mucho que pensar. Algunos familiares de la víctima no se explican si ya se tiene identificado al conductor porque no se ha actuado. Indican que “algo están tapando”.

Aquel 29 de agosto en horas de la madrugada, Juan Carlos Cofles se dirigía hacia su lugar de trabajo y se movilizaba por la glorieta de Mirolindo, siendo arrollado por un vehículo particular en el que se movilizaban varias personas, al parecer alicoradas, impactando de muerte al guarda de seguridad.

Según el reporte entregado por parte de los Agentes Azules de Tránsito, el carro que era conducido aparentemente por Gustavo Germán Alfonso Fino, quien se pasó por encima del separador de la bahía de los taxis, cayó al carril de acenso de la glorieta y acabó con la vida de Cofles, quien murió de manera instantánea.

 

 

La Cariñosa 1.420 AM conoció que, en esa oportunidad, en el automotor marca Nissan March de placas FOL - 006 matriculado en Bogotá, se movilizaban en calidad de acompañantes Adrián Camilo Bohórquez Acosta y Diego Felipe Martínez García, las tres personas que resultaron heridas fueron trasladados a un centro asistencial de la capital tolimense.

Cabe anotar que Cofles Sánchez laboraba en la empresa Seguridad Superior desde hace varios años, esta persona se caracterizaba por su seriedad y compromiso para con sus labores.

 

 

“Esta tarde esperamos que después de las 4:00 de la tarde, la comunidad ibaguereña nos acompañe en la glorieta de Mirolindo, mismo lugar donde murió Juan Carlos, donde vamos a exigir justicia, porque nadie nos quiere dar razón, nadie nos da la cara, queremos que esta persona pague por la muerte de nuestro familiar y amigo”, puntualizó uno de sus allegados.

Cabe anotar que en los últimos meses son varias las personas que se han visto involucradas en accidentes de tránsito bajo la ingesta de bebidas embriagantes.

Fuente
Alerta Tolima