Accidente vía Ataco
Accidente vía Ataco
Alerta Tolima
18 Mayo 2023 07:20 AM

Mueren madre e hijo en trágico accidente de tránsito en la vía Mesa de Tole en Ataco

Valentina
Cortés Castillo
Falleció Lizeth Pinilla Avilés de 31 años provenientes de este municipio y el joven Sergio Florez Pinilla de 15 años

En las últimas horas se dio a conocer un trágico accidente sobre la vía Mesa de Pole ubicada en el municipio de Ataco donde falleció una mujer y un joven por el fuerte impacto que recibieron en su motocicleta cuando transitaban por este corredor del departamento.

Se dio a conocer que, al parecer estás personas que lastimosamente perdieron la vida se encontraban viajando en una motocicleta grande roja que quedó totalmente destruida luego que el conductor lastimosamente perdiera el control y colisionara contra una alcantarilla.

Este accidente ha dejado a la población en luto teniendo en cuenta la fuerte situación que hicieron que afrontar al intentar salvarle la vida a esta mujer y un menor de edad que, al parecer, fallecieron a los segundos debido al fuerte impacto.

Siendo aproximadamente las 16:05 horas, al hospital Nuestra Señora de Lourdes llegaron dos pacientes sin signos vitales según dictamen médico, los cuales son identificados como Lizeth Pinilla Avilés de 31 años proveniente de Ataco Tolima y el joven Sergio Florez Pinilla de 15 años.

Estas personas se transportaban en la motocicleta Honda XR 190l de placa OVG15F, quienes sufrieron un fatal accidente en la vereda el viso al frente de la finca la rochela zona rural de Ataco, donde al parecer pierden el control de la motocicleta en una curva cayendo hacia un costado de la vía.

Según la información por parte de la población, presuntamente las víctimas mortales habitaban en el sector conocido como las Señoritas.

Finalmente se espera el reporte oficial por parte de las autoridades para determinar la identidad de las dos personas que iban de viaje y por desgracia fallecieron en este siniestro vial.

Fuente
Alerta Tolima