Guarda de seguridad perdió la vida tras accidentarse en la vía Chicoral – Espinal
El hombre, al parecer regresaba de Bogotá de visitar a su familia y colisionó violentamente contra un árbol.
Alerta Tolima
2 Ene 2023 07:37 AM

Guarda de seguridad perdió la vida tras accidentarse en la vía Chicoral – Espinal

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre, al parecer regresaba de Bogotá de visitar a su familia y colisionó violentamente contra un árbol.

Un guarda de seguridad falleció luego de colisionar con su motocicleta cuando se desplazaba entre Chicoral y El Espinal. El hombre que se movilizaba en la motocicleta color azul de placas TQU – 22D, terminó impactando contra un árbol, muriendo en el lugar de los hechos.

El Guarda de seguridad, fue identificado como Alexander Medina Gómez, quien laboraba para la empresa Seguridad Nápoles, quedó a un costado de la vía, sobre la calzada izquierda PR 26+0350, ruta 4004, en dónde autoridades atendieron el caso.

De Medina se conoció que era padre de dos menores de edad y actualmente trabajaba en el Tolima, luego de regresar de Bogotá. Sobre las causas del hecho autoridades manejan la hipótesis 157, es decir falta de precaución al transitar por la vía del Tolima.

Fatal siniestro vial

En la mañana de este domingo primero de enero de 2023, algunas personas reportaron a las autoridades sobre un fuerte accidente que se registró en la vía que conduce a la segunda ciudad más grande del departamento del Tolima.

Se conoció que las personas que se movilizaban por esta vía, trataron de ayudar a la víctima fatal, identificado como Alexander Medina Gómez de 44 años edad, quien transitaba en su motocicleta de placa de TQU-22D y al parecer perdiera el control del mismo generándole fuertes golpes en todo su cuerpo en el kilómetro 26 + 350 metros, calzada izquierda, ruta 4004 de la vía mencionada anteriormente

Se conoció que al lugar de los hechos llegó personal de la seccional de Tránsito y Transportes de la Policía del Tolima, quienes atendieron el requerimiento de los viajeros, quienes se encontraban preocupados por el estado de salud de Medina Gómez, quien al parecer se salió de la vía, estrellándose fuertemente contra un árbol.

Fuente
Alerta Tolima