Tragedia en Purificación: Falleció Danna, una adolescente tras el choque de dos motocicletas
Las autoridades investigan y tratan de establecer las causas de este fatal siniestro vial.
Alerta Tolima
14 Nov 2023 11:58 AM

Tragedia en Purificación: Falleció Danna, una adolescente tras el choque de dos motocicletas

Yeison Andrés
López Castañeda
Las autoridades investigan y tratan de establecer las causas de este fatal siniestro vial.

El hecho ocurrió en el municipio de Purificación, a la altura de la calle 4ª del barrio Los Pinos, una menor de edad, identificada como Danna Nicoll Rivera perdió la vida como consecuencia de un choque entre dos motocicletas. El fatal siniestro tuvo lugar en la avenida principal, sentido Purificación-Saldaña, justo frente al local Tahira gastro Bar.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la inspectora de policía del municipio de Purificación está a cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias que llevaron a este lamentable suceso. Por el momento, la hipótesis sobre las causas del choque se encuentra en proceso de establecimiento.

El hecho ha generado conmoción en la comunidad debido a que la persona que falleció en el siniestro fue una menor de edad. Las autoridades hacen un llamado a los usuarios viales para que sigan las medidas de precaución, como no adelantar en doble línea, utilizar el cinturón de seguridad, no conducir bajo los efectos de embriaguez y usar el casco al andar en motocicleta.

Según el capitán Iván Ferney Acosta Ramírez, jefe encargado de la seccional de Tránsito y Transporte del Tolima, “En el municipio Purificación a la altura de la calle Cuarta, del barrio Los Pinos, avenida principal Sentido Purificación, Saldaña, se presenta un siniestro vial tipo choque entre motocicletas, donde lamentablemente una menor de edad pierde la vida”, indicó.

Y agregó, “La hipótesis es esta por establecer, el caso lo conoce la inspectora de policía del municipio Purificación. Se le recuerda a los usuarios viales respetar las normas de tránsito, no adelantar en doble línea, utilizar el cinturón de seguridad, no conducir bajo los efectos de embriaguez, utilizar el casco”, puntualizó.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima