Tolima empezo pisando firme y ganando al Junior
Tolima hizo respetar su localia ante Junior
Dimayor
14 Nov 2023 11:56 AM

Derrotados los Tiburones 3 a 1 por Deportes Tolima tomando liderato del grupo

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Trujillo celebró gol, Herazo marcó y Kevin Pérez también se reportó.

Una victoria que mantiene las mejores expectativas con el Deportes Tolima, ya que se consiguió a partir de la mejor actitud y un equipo que convenció como tal, un conjunto solidario, con un objetivo común superar a su rival llevar al club a la final, fue lo que se vio en el 3 a 1 sobre Junior.

De tanto ir, rematar, jugar, luchar duelos personales, el arco se le abrió a Diego Herazo con un gran pasador, que los hace o pone a sus compañeros en posición de anotar, y con un lindo taquito que engañó la defensa contraria y una buena finta de Herazo para sacarse de encima el defensor y acomodar el balón para el remate se logró el primer tanto 1 a 0.

Todos los sectores del campo los ganó Tolima, pero hubo una línea sobresaliente, la de mitad de campo, sumado a Guzmán el inmenso trabajo de Ríos equilibrio en el equipo y Nieto que entiende su papel complementa al creativo, pero tiene funciones de marca para ayudar al pivote.

A decir verdad los ataques de Junior fueron pocos y buenos pero la defensa y Volpi respondieron, ni la experiencia de Carlos Baca ni los nombres de la escuadra visitante lucieron ante el ímpetu en ataque y marca de los pijaos.

Empezó a levantar Kevin Pérez en su fútbol y debía ratificarlo con gol y de él fue el segundo, una confusa defensa visitante y aprovechó el delantero para 2 a 0.

Variantes, en medio de su aturdimiento Junior se empeñó en ir adelante, ya tenía una situación en contra, jugó con 10 por expulsión de Martínez finalizando la primera parte, pero ni completo ni con uno menos pudo pasar al frente.

Tolima marcaria el tercero con Cristiam Trujillo un buen relevo y fue 3 a 0, una lástima para el juez Luis Delgado una doble caída de jugadores tiburones en el área, al segundo que cayó le pito penalti a favor y Rodríguez pateó y marcó el 1 a 3.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp
 

Fuente
Alerta Tolima