Jenny, embarazada de 62 años
Jenny, embarazada de 62 años
Redes sociales
20 Sep 2021 06:57 AM

¿Milagro? 62 años, sin menstruación, su esposo con vasectomía y ¡Quedó embarazada!

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
El curioso hecho ha desatado polémica en redes sociales, conozca la historia de esta pareja.

A pesar de que en la actualidad los métodos de planificación, sobre todos los que implican una cirugía, suelen ser bastante exitosos, aún suelen registrarse casos que pueden resultar insólitos y muy curiosos en los cuales la vida se abre paso.

Este es al parecer el caso de Jenny y su esposo, una pareja norteamericana que compartió a través de Instagram la curiosa situación que está viviendo actualmente.

Ella a sus 62 años y luego de dejar de menstruar hace más de 16 y él con una vasectomía de varios años, ahora esperan la llegada de su hijo.

Pese a lo inesperado la situación la pareja ha tomado con alegría este nuevo embarazo que para ellos resulta milagroso, han explicado que sus dos hijos mayores, quienes por cierto ya son adultos, están emocionados con la llegada de un hermanito pese a las dificultades que representan que ella tenga 62 años y su esposo 72 años.

En los videos que publicó contando su historia, Jenny declaró que se sintió desconcertada una vez el médico le entregó los resultados de sus exámenes, pues le parecía imposible que luego de tantos años sin tener su periodo, pudiera ser fértil nuevamente.

Jenny además ha compartido otros detalles sobre su bebé, como por ejemplo que podría nacer para el día de Acción de Gracias que se celebra en Estados Unidos el 25 de noviembre, también ha comentado que pese al riesgo que supone la edad, hasta este momento ha logrado llevar un embarazo tranquilo.

En redes sociales las opiniones están divididas entre quienes apoyan su decisión de tenerlo y quiénes consideran que ya no está apta para ser madre nuevamente, sin embargo ella ha sabido sortear los malos comentarios y agradecido las oraciones y buenos deseos de aquellas personas que le han brindado su apoyo.

Fuente
Alerta Tolima