¡Qué belleza! Policía al parecer ‘Jincho’ generó choque múltiple en la 8ª del Jordán en Ibagué
Presuntamente inició colisionando un taxi, arrollando a un adulto mayor e involucrando otros vehículos.
Alerta Tolima
18 Sep 2021 07:58 AM

¡Qué belleza! Policía al parecer ‘Jincho’ generó choque múltiple en la 8ª del Jordán en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Presuntamente inició colisionando un taxi, arrollando a un adulto mayor e involucrando otros vehículos.

El caso se registró en horas de la noche en la 8ª etapa del barrio Jordán en Ibagué, en inmediaciones o detrás del Colegio La Sagrada Familia, donde varios conductores indignados no se explicaban como un integrante de la Policía Nacional se viera involucrado en un accidente de este tipo y más encontrándose en avanzado estado de embriaguez.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que esta persona, al parecer intendente de la Ponal, se movilizaba en su vehículo particular chocando en primera instancia a un taxi y en lugar de detenerse para revisar que había pasado con el conductor, quiso emprender la huida y desaparecer del sitio, como si no hubiera pasado nada.

Cuentan algunos curiosos que esta persona en su afán de escapar, al parecer arrolló a un adulto mayor que pasaba por la zona, dejándolo en delicado estado de salud.

De inmediato lo reportaron por los diferentes grupos de WhatsApp donde solicitaban la presencia de los uniformados del cuadrante y los agentes de Tránsito ‘Azules’ adscritos a la Secretaría de Movilidad de la capital tolimense.

Al sitio iban acercándose otros conductores de taxi y algunos motociclistas que al percatarse del hecho insultaban al policial por el tamaño de su irresponsabilidad, la indignación era total.

“No puedo creer que un ‘dizque’ policía se vea involucrado en estos hechos, se supone que ellos son los que imparten justicia, hacen las recomendaciones y dan el ejemplo, para que una persona de estas por ahí borracha cause este tipo de accidentes. Por fortuna hasta el momento no hay ningún muerto. Yo creo que esta persona se levanta mañana y no sabe ni lo que le ha ocurrido", manifestó un residente del Jordán.

Hasta el momento no se han pronunciado ni las autoridades policiales ni directivas de la Secretaría de Movilidad para aclarar la situación.

 

“Esperamos que no le tapen nada a esta persona, pero sabiendo como es la ‘rosca’ que hasta le la misma policía le debe estar dando un caldito pal guayabo”, señaló un indignado taxista.

Fuente
Alerta Tolima