Apartamentazo
Ilustrativa
8 Nov 2019 01:50 PM

Delincuentes desocuparon una casa en Santa Ana

Samuel
Barreto Bonilla
se habría llevado más de 28 millones de pesos en objetos de valor y dinero en efectivo

Nuevamente los apartamenteros volvieron a atacar en Ibagué, está vez las víctimas fueron los residentes de una casa ubicada en el barrio Santa Ana, al norte de la capital del Tolima.

Leer también: Juez envió a la cárcel a Félix García Chabur

Según se pudo establecer, los delincuentes habrían aprovechado que la residencia estaba sola para ingresar y llevarse una gran cantidad de objetos personales.

Según las primeras informaciones que se conocen, los hechos tuvieron lugar en la casa 22 de la manzana 1, en este sector de la comuna 8, y el robo se dio a conocer luego que los residentes ingresarán a la casa y se encontrarán con que todo estaba revolcado, los cajones abiertos y la ropa, muebles y clósets desordenados.

Los ladrones se habrían llevado ropa, relojes, artículos personales y joyas, sin embargo, lo que más preocupa a las víctimas es que los delincuentes encontraron una gran cantidad de dinero en efectivo que tenían guardado, ascendiendo el hurto a más de 28 millones de pesos.

El caso ya se puso en conocimiento de los uniformados de la policía Metropolitana de Ibagué, quienes están tras la pista de los delincuentes.

Leer también: Policía frustró un apartamentazo en el norte del Tolima

Es importante resaltar que, según lo manifestado por el coronel Gabriel Bonilla, comandante de la METIB, a pesar de que el consolidado total de los hurtos a residencia en lo que va corrido del año, en los últimos días se ha aumentado los apartamentazos, algo que por regla general suele suceder en las últimas semanas de noviembre y en todo diciembre.