Los elementos fueron recuperados
DETOL
8 Nov 2019 08:55 AM

Policía frustró un apartamentazo en el norte del Tolima

Samuel
Barreto Bonilla
Las autoridades investigan este hecho.

Un nuevo caso de apartamentazo se registró en el departamento del Tolima, esta vez la víctima fue una familia residente en el municipio de Líbano, quienes al llegar a su casa se dan cuenta que habían sido robados.

Leer también: Juez envió a la cárcel a Félix García Chabur

Segundo lo que se pudo establecer los residentes llegaron a su vivienda ubicada en el barrio Carlos Pizarro del mencionado municipio del Norte del departamento, y al abrir las puertas de su casa encontraron que toda la residencia estaba patas arriba, razón por la cual empezaron a buscar sus pertenencias y se dieron cuenta que gran parte de ellas no se encontraba.

Del mediato de un aviso a las autoridades policiales quiénes iniciaron una búsqueda exhaustiva por todo el municipio consiguiendo ubicar en el barrio la Pola un televisor de 32 pulgadas, dos teléfonos celulares, una tablet y un computador que habían sido hurtados de esta casa, todos ellos avaluados en cerca de $4'000.000.

En información suministrada por la policía, se pudo establecer que los uniformados vieron a lo lejos a dos personas sospechosas que al notar la presencia de los agentes de la ley emprendieron la huida hacia zona boscosa y dejaron los electrodomésticos y elementos tecnológicos abandonados a un lado de la vía.

Leer también: Delincuentes se metieron a robar al Centro de Desarrollo Infantil de Santa Isabel

En estos momentos las autoridades están tras la pista de los delincuentes para ponerlos tras las rejas entretanto los electrodomésticos fueron regresados a sus propietarios