¡Que susto! Mujer se encontró de frente con ‘apartamentero’ que la robaba en El Espinal
El hombre alcanzó a revisar toda la vivienda antes de huir sin ser capturado.
Alerta Tolima
26 Mayo 2022 09:43 AM

¡Que susto! Mujer se encontró de frente con ‘apartamentero’ que la robaba en El Espinal

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre alcanzó a revisar toda la vivienda antes de huir sin ser capturado.

El hecho se presentó hace pocas horas en el barrio Portal de Balcanes de El Espinal Tolima, cuando dos hombres en motocicleta de alta gama aprovecharon que una casa estaba sin sus residentes y aprovecharon para hacer de las suyas, ingresar y hurtar lo que se les atravesara.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que a la vivienda ubicada en la calle 11 entre carreras segunda y tercera, le forzaron los candados del garaje y las chapas de la puerta principal al parecer con un objeto contundente.

 

Según testimonio de la afectada los amigos de lo ajeno ingresaron a las habitaciones en búsqueda de objetos de valor dejando tirado todo a su paso.

El susto mayor, se lo llevó cuando Regresó a su casa y vio que la puerta principal se encontraba abierta "comencé a gritar narra la mujer y a pedir auxilio a los vecinos" y fue ahí cuando el sujeto salió corriendo de la casa para escapar con su compinche que lo estaba esperando en una motocicleta.

Por el momento las autoridades se encuentran en el lugar para determinar la cuantía del hurto y dar con el paradero de los delincuentes.

 

Cabe destacar que en el municipio de El Espinal está disparada la delincuencia y la misma comunidad señala que falta más patrullaje por las diferentes calles. Algunos manifiestan que se sienten abandonados y que cuando no ocurren los sicariatos, ocurre el tráfico de estupefacientes y como si fuera poco los atracos se ven a la orden del día.

“No se que pasa con la policía en El Espinal, se la pasan es chateando, en una recocha, pero no haciendo algo por mejorar la seguridad en el pueblo, a veces suceden cosas, uno los llama y ni cuidado nos ponen. La verdad todo empieza por la cabeza y si el comandante de Policía no está pendiente de todo lo que sucede aquí, como le vamos a pedir a los demás uniformados que nos ayuden”, dijo Cecilia Garzón, una ciudadana indignada.

Fuente
Alerta Tolima