Se registró ‘apartamentazo’ a un abuelo de 91 años en el barrio Kennedy, sur de Ibagué
El adulto mayor salió un momento y los ladrones aprovecharon para ingresar y llevársele 9 millones de pesos. Las autoridades investigan.
Cortesía: Lecontamos.com
2 Mar 2021 03:37 PM

Se registró ‘apartamentazo’ a un abuelo de 91 años en el barrio Kennedy

Yeison Andrés
López Castañeda
El adulto mayor salió un momento y los ladrones aprovecharon para ingresar y llevársele 9 millones de pesos. Las autoridades investigan.

En la capital musical cada vez se presentan más actos delictivos y la comunidad hace el llamado a las autoridades, pues en menos de una semana se han registrado dos casos de ‘apartamentazos’. El primero le ocurrió a Julio Rojas, conocido director de un programa en la emisora La Voz del Pueblo, quien fue víctima de los ladrones en el barrio Galán, hasta donde llegaron los ‘cacos’ y se llevaron una motocicleta Agility, un televisor de 51 pulgadas, un celular y otros elementos. Hurto en el que no se han pronunciado los altos oficiales de la Policía en Ibagué.

 

El nuevo caso robo a residencia se presentó hace pocas en la carrera 9ª sur número 21A, del barrio Kennedy, comuna 12 de la capital tolimense, lugar donde los amigos de lo ajeno hicieron fiesta y se alzaron con 9 millones de pesos que tenía ahorrados un adulto mayor de 91 años de edad, quien había salido en horas de la mañana a realizar sus diligencias, pero que al llegar se percató que extraños ingresaron a su casa y se alzaron con esta suma de dinero que guardaba.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que al lugar arribó personal del cuadrante 17 del CAI Trinidad, quienes se entrevistan con la persona afectada, don Jaime, de 91 años de edad, natural de Bogotá, pensionado de la Rama Judicial, abuelo de una reconocida periodista en el departamento.

 

Se pudo establecer que cuando el abuelo regresó a su vivienda pudo observar que los delincuentes habrían ingresado al predio después de violentar una ventana para alzarse con el dinero antes mencionado.

Se conoció que el caso es llevado por los miembros Contra – atracos de la Policía Metropolitana de Ibagué quienes están tras la pista de los responsables del hecho.

Fuente
Alerta Tolima