Asesinato taxista
Suministrada
11 Nov 2019 06:17 PM

De varios disparos mataron a un taxista en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Cerca del cuerpo de Ángel Javier fue hallada una bicicleta Cross de color blanco, la cual sería propiedad de la víctima

Sobre las horas de la tarde de este lunes 11 de noviembre fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven en inmediaciones de zona rural del norte de Ibagué.

Leer también: Luego de 7 días, encontraron el cuerpo de un joven que cayó al río Amoyá

En informaciones preliminares que se manejan, la víctima fue identificada como Ángel Javier Viuche Salazar, quien, al parecer, es profesional del volante y se encontraba trabajando como taxista.

Viuche Salazar fue hallado en un pastizal algunos metros más atrás del conjunto residencial Alminar Samoa, en la vereda Ambalá parte baja, con signos de violencia. Los primeros reportes indican que recibió dos impactos de proyectil disparados desde un arma de fuego.

Cerca del cuerpo de Ángel Javier fue hallada una bicicleta Cross de color blanco, la cual sería propiedad de la víctima.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué hicieron presencia en este sector y adelantaron los actos urgentes y las labores de vecindario para tratar de encontrar pistas que esclarezcan este nuevo caso de homicidio.

Leer también: Jovencita de 14 años se habría suicidado en Cajamarca

Se espera, de la misma forma, que las autoridades seccionales se pronuncien sobre este caso de homicidio, el segundo que se registra en la capital musical de Colombia, recordando que, como lo informó Alerta Tolima Las autoridades están tras la pista de los responsables del asesinato de Hernán Mauricio Olaya Pérez, un joven de 27 años que murió En el Hospital Federico Lleras Acosta luego de ser encontrado en plena vía pública del barrio el Topacio tendido en el suelo con dos heridas de arma blanca.