lrvantamiento 2
Levantamiento de cuerpo
Colprensa
25 Oct 2020 08:50 AM

De un disparo en la cabeza asesinaron a James en el barrio Montecarlo de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer se trataría de un ajuste de cuentas. Las autoridades investigan el acto delictivo en la comuna 7 de la capital tolimense.

El caso fue registrado en horas de la noche de este sábado 23 de octubre de 2020, en uno de los hechos delincuenciales que a diario se reportan en la capital tolimense. En esta oportunidad la comunidad del barrio Montecarlo, ubicado en la comuna 7 de Ibagué, informó a las autoridades sobre el asesinato de un hombre en este sector de la ciudad.

Algunos vecinos de la zona manifestaban, “lo mataron, lo mataron, ese es James” al ver su rostro ensangrentado en el suelo.

Se trata del homicidio de esta persona identificada como James Alexis Mahecha Forero, de 33 años de edad, quien fue asesinado de un impacto de bala producido con arma de fuego a la altura de la cabeza; disparo que le quitó la vida de manera instantánea.

 

Sin embargo, hasta el lugar arribó personal de ambulancias de la empresa 911 para atender el hecho, pero lograron verificar que el lesionado se encontraba sin signos vitales.

Al sitio arribó el grupo de criminalística de la Policía Metropolitana de Ibagué para iniciar las primeras pesquisas del caso y realizar la inspección técnica del cadáver.

De igual forma se está constatando si en la zona hay cámaras de seguridad y se habla con algunos testigos que puedan entregar información para dar con el paradero de el o los responsables de este acto de sicariato que altera el orden público en la ciudad.

 

Curiosos señalaron que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos dedicados al microtráfico en esta parte del sector del Salado, pero serán las autoridades locales los que confirmen dicho rumor.

Es de recordar que en esta zona de la comuna 7, se han presentado varios actos delictivos como el homicidio el mes de octubre del año anterior en el Cementerio La Milagrosa, ubicado en inmediaciones del barrio Montecarlo, de un hombre identificado como Yeison Ferley Ospina, conocido con el alias de ‘Ojitos’.

Fuente
Alerta Tolima