De nuevo atacan los ‘apartamenteros’ en el centro de Ibagué
Se trata de tres hombres y dos mujeres que tienen azotada la 15 y 16 con primera, metiéndose a los locales y residencias a robar.
Alerta Tolima
12 Jul 2021 07:31 AM

De nuevo atacan los ‘apartamenteros’ en el centro de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Se trata de tres hombres y dos mujeres que tienen azotada la 15 y 16 con primera, metiéndose a los locales y residencias a robar.

El más reciente caso de ‘apartamentazo’ fue reportado en las últimas horas sobre la carrera primera entre calles 15 y 16, pleno centro de la capital tolimense, donde funciona en el primer piso un establecimiento comercial, de donde los ladrones se alzaron con elementos de valor, tras abrir la puerta principal, un hecho que está siendo materia de investigación por parte de las autoridades locales.

Según testigos los ladrones, cinco en total, entre ellos, dos mujeres y tres hombres, ingresaron en horas de la madrugada a la edificación adueñándose de lo que encontraban a su paso. Indican que este al igual que otros casos todo se queda en investigaciones pero no han dado con el paradero de ninguna de estas personas que tienen azotada la zona céntrica de Ibagué.

 

 

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que los ‘cacos’ al llegar al tercer piso de la vivienda, donde dormían las víctimas, se alzaron de un televisor avaluado en más de 3 millones de pesos, al igual que dos teléfonos celulares y elementos de valor, siendo sorprendidos por uno de los residentes, quien con gritos de auxilio, logró que los delincuentes escaparan del predio afanosamente.

Se pudo establecer que los ladrones corrieron por la carrera primera hacia la calle 16, según muestran los vídeos de seguridad donde quedaron grabados, desapareciendo una cuadra abajo y sin lograr ser detectados por la policía del cuadrante.

 

 

La Cariñosa conoció que a esta hora los investigadores de la Policía Nacional, en este caso de la Metib, adelantan algunas labores de vecindario para tratar de ubicar a estos ladrones, darles recuperar los elementos robados y dejarlos a buen recaudo de la justicia.

“Ya estamos cansados que esta banda de delincuentes nos tenga azotados y la policía no haga nada, nos va a tocar hacer justicia por nuestras propias manos”, advirtió un comerciante de la zona.

Fuente
Alerta Tolima