Apartamentazos
Apartamentazo en Ibagué
Suministrada
13 Jul 2020 12:55 PM

Apartamenteros desocuparon una casa en el sur de Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Se habían llevado un botín cercano a los $20’000.000.

Este fin de semana se reportó un nuevo caso de apartamentazo en la capital musical de Colombia, los amigos de lo ajeno aprovecharon la ausencia de los residentes de una casa ubicada en la comuna 13 e irrumpieron en ella, llevándose un importante botín representado en múltiples objetos de valor. 

 

El acto delictivo se registró en la calle 20 con carrera 32 sur, en el barrio Miramar, los ladrones forzaron el sistema de seguridad de la entrada principal de la casa e ingresaron a ella, llevándose $300.000 pesos en efectivo, una colección de 10 relojes avaluada en $15’000.000 y un televisor de 51 pulgadas, entre otras pertenencias.

En esta oportunidad los apartamenteros lograron salir impunes, huyendo con todos los elementos hurtados sin que nadie los detuviera o pusiera en conocimiento de las autoridades lo sucedido. 

Los afectados solo se percataron de que habían sido víctimas del hurto cuando volvieron a la casa y encontraron las puertas abiertas y todo dentro de ella completamente desordenado, y obviamente, la ausencia de sus posesiones, dando aviso de inmediato a la Policía Metropolitana de Ibagué.

 

Al punto hizo presencia personal uniformado adscrito cuadrante 19 del CAI Boquerón, quienes dieron inicio a las labores de vecindario y en compañía de los grupos judiciales comenzaron las investigaciones para recolectar cualquier elemento material probatorio o testimonial que permita dar con el paradero de los ladrones. 

Se espera que por medio de las pesquisas se consiga dar con la identidad de los protagonistas de este nuevo caso de apartamentazo y con la ayuda de la Fiscalía General de la Nación se pueda emitir la orden de captura en su contra para poder proceder con su captura y de esta forma poner tras las rejas a estas personas, evitando de esta manera que actos como el anterior narrado vuelvan a repetirse en la ciudad.

Fuente
Alerta Tolima