Madre asfixió a su hijo
Anciano murió tras vacunarse
Archivo
13 Jul 2020 08:53 AM

Autoridades entregaron detalles sobre el asesinato de dos hermanos en Mariquita

Samuel
Barreto Bonilla
El último adiós se les dará en Manizales.

Luego del doble caso de homicidio mediante la modalidad de sicariato registrado en la ciudad frutera de Colombia, del cual fue víctima una pareja de hermanos la pasada noche del viernes, 10 de julio, las autoridades policiales dieron el parte oficial sobre este sangriento hecho. 

 

En declaraciones entregadas por parte del Mayor Alexander Noreña, comandante Distrito de policía de Honda, la situación se presentó sobre horas cercanas a las 10:00 de la noche, en la vía que conduce al sector de La Arenera, en la entrada al barrio Los Canelos, punto en el cual los dos hombres fueron ultimados por impactos de proyectil disparados desde armas de fuego. 

Las víctimas fueron identificadas de forma oficial por las autoridades como Brayan Camilo Guzmán Tovar de 22 años y Luís Miguel Guzmán Tovar de 28 años. 

En detalles sobre la investigación a los cuales pudo tener acceso Alerta Tolima de las Noticias Populares de la Cariñosa, el menor de los dos hermanos residía en Mariquita desde hace seis meses, laborando como albañil, mientras que el mayor había llegado hace menos de un mes al municipio luego de haber recobrado la libertad, puesto que se encontraba recluido en un centro carcelario en Caldas, donde purgaba una condena por el delito de hurto. 

 

Luego de reportado el homicidio, las autoridades iniciaron las labores investigativas para dar con el paradero de los asesinos, quienes, presuntamente, según fuentes extraoficiales, eran cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas, los cuales interceptaron a los hermanos Guzmán Tovar y los acribillaron, causándoles la muerte de forma instantánea y huyendo del lugar de los hechos, usando el negro manto de la noche como velo para evitar ser perseguidos e identificados. 

Entretanto, se supo que la familia de Brayan Camilo y Luis Miguel trasladarán sus cuerpos hasta Manizales para allí darles su último adiós y despedirlos a la eternidad.

Fuente
Alerta Tolima