sicariato en moto
sicariato en moto
Archivo: imagen de referencia
10 Dic 2021 09:03 AM

¡Llegaron y lo balearon! ‘Rap Leo’ fue acribillado en Mariquita

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
El comerciante fue víctima de la inseguridad en el momento en que compartía con amigos.

Un nuevo hecho de sicariato fue conocido por La Cariñosa hace pocos minutos, dejando como resultado una víctima más con lo que sigue en aumento la zozobra de los habitantes de esta región del departamento, debido a los múltiples homicidios que se han presentado en lo corrido del año.

Con respecto al homicidio, el concejal del municipio, Guillermo Angarita, declaró que la inseguridad cobró la vida de una persona más en esta localidad.

 

 

 

 

 

“Un nuevo hecho de sicariato se ha presentado hace pocos minutos en el sector de la calle Sexta con carrera Primera, en un punto muy conocido, a una cuadra del Real Campestre, allí había una persona muy conocida en San Sebastián de Mariquita conocido popularmente como ‘Rapi Leo’, que estaba departiendo con unos amigos”.

En conversación con La Cariñosa el servidor Guillermo nos relata que: “al parecer llegaron unas personas en moto y le impactaron con arma de fuego perdiendo la vida instantáneamente…”. Los hechos siguen siendo investigados por el CTI quienes están en este momento haciendo el levantamiento del cadáver.

Por ahora se desconocen los autores materiales e intelectuales del crimen, el caso está siendo investigado por las autoridades, y cabe resaltar que este es apenas uno de los casos que tienen preocupados a la población.

 

Con este sicariato, ya son 18 los que ha registrado este municipio norteño en lo corrido del 2021. Situación que analizan las autoridades que han reforzado las investigaciones para disminuir estas cifras.

Frente a estos hechos, la Policía del Tolima, le recuerda a todos los ciudadanos que sus líneas de atención están listas para recibir cualquier información que ayude a esclarecer este homicidio, o para atender cualquier inquietud que puedan frente a otro tipo de delitos.

Fuente
Alerta Tolima