sicariato en Mariquita
Suministrada Periodista Indiscreto
30 Dic 2020 07:30 AM

Sicariaron a la 'Iguana' en Mariquita

Yeison Andrés
López Castañeda
Édgar González fue asesinado en su propia casa.

Con este homicidio bajo la misma modalidad serían 19 las muertes violentas que arrojó este año 2020 en esa parte del Norte tolimense.

Sujetos armados y a bordo de una motocicleta llegaron hasta el barrio El Jardín, en Mariquita, a la vivienda de Édgar González, conocido entre sus amigos de la capital frutera de Colombia con el apodo de "Iguana", a quien sin pensarlo dos veces, atacaron a bala provocándole la muerte minutos después .

 

Édgar González, el hombre de 33 años de edad, se dedicaba a la fabricación de espuelas para gallos finos en esa parte del Norte del Tolima y hasta el momento se desconoce las razones que llevarlon a los pistoleros a acabar con la existencia de este hombre, de quien a esta hora se desconoce también si había tenido o no amenazas de muerte.

Con este homicidio bajo la modalidad de sicariato serían 19 las víctimas  violentas de este año en ese municipio.

 

El pasado 11 de diciembre se registró el otro sicariato, siendo la víctima un menor de edad, crimen perpetrado en la comunidad Los Pinos.

Sobre este nuevo caso de sicariato en el municipio de Mariquita habla el Capitán, Diego Espinosa, Comandante encargado del Distrito Policía Honda, dijo que ya se está investigando y se ha tratado de establecer las verdaderas causas que llevaron a este crímen.

"Estamos haciendo todo lo posible por conocer los motivos que llevaron el homicidio, bajo la modalidad de sicariato, y estamos seguros que en los próximos días vamos a tener todos los elementos materiales probatorios para ubicar y dar captura a los responsables de este hecho delincuencial que tan preocupados tiene a los habitantes de la Capital Frutera de Colombia. Vamos a ordenar a todo nuestro personal de inteligencia para lograr esas capturas en muy poco tiempo", dijo el Capitán, Diego Espinosa.

Fuente
Alerta Tolima