Asesinaron hombre e hirieron a su hija y nieta en zona rural de Mariquita
Un sujeto les salió al paso disparando e impactando al hoy occiso, a una mujer embarazada y a una menor de edad.
Alerta Tolima
29 Jun 2021 01:18 PM

Asesinaron hombre e hirieron a su hija y a su nieta en zona rural de Mariquita

Yeison Andrés
López Castañeda
Un sujeto les salió al paso disparando e impactando al hoy occiso, a una mujer embarazada y a una menor de edad.

El caso se registró hace pocas horas en inmediaciones de la vereda La Cabaña, zona rural de Mariquita, donde reportaron a varias personas heridas con arma de fuego.

Al lugar arribó personal de la policía de la población norteña junto a unidades bomberiles para atender la situación, observando a un hombre herido con arma de fuego, identificado como Juan de la Cruz Muñetón, de 57 años de edad, que ya se encontraba sin signos vitales.

De inmediato procedieron a valorar a las demás víctimas, una mujer de 28 años de edad, en estado de gestación que se encontraba con heridas en una de sus piernas y una menor de 13 años de edad, quien había recibido impactos con orificios de entrada y salida en la zona torácica, lado derecho, siendo trasladadas de urgencia a un centro asistencial de la municipalidad.

 

 

Según la mujer lesionada, se dirigían hacia su lugar de residencia y un sujeto los interceptó para luego abrir fuego contra ellos.

Cabe anotar que este año se han registrado 14 muertes violentas en este municipio norteño: 10 sicariatos en el área urbana, tres asesinatos en zona rural y un feminicidio.

Otros sicariatos

Investigan nuevo caso de sicariato en la variante de Mariquita

Un joven de 20 años se movilizaba en moto y fue interceptado por dos sujetos también en moto, que le dispararon y causaron la muerte.

 

 

Se trata de José Miguel Torres, de 20 años de edad, quien se movilizaba en su motocicleta por la variante del municipio de Mariquita, en la curva del Topacio, este sábado en horas de la tarde

Se conoció que, al parecer, el joven fue víctima de sicarios, que se acercaron hasta él también en moto, y le propinaron varios disparos, acabando con su vida.

Se pudo establecer que la víctima alcanzó a ser trasladada al Hospital San José de la localidad, donde según testigos, llegó sin signos vitales.

Fuente
Alerta Tolima