Las autoridades investigan los atentados criminales.
Archivo
28 Jun 2021 06:44 PM

Salvó a su hermanito mientras su papá mataba a su madre

El joven de 13 años se convirtió en el héroe de su pequeño hermanito de cuatro años.

El adolescente de tan solo 13 años salvó a su pequeño hermanito de 4 años en el momento que su papá decidió atacar su madre violentamente, al ver la agresión decidió salir por una ventana de su propia casa en donde estaba ocurriendo el lamentable hecho y logró escaparse para no ser víctima de su propio padre.

 

Los hechos ocurrieron la semana pasada en Massachussets en Estados Unidos, las razones por la cuales el hombre decidió violentar a su compañera aún no se han podido aclarar, el sujeto le disparó a su esposa con una pistola, luego de esto las autoridades lograron llegar al lugar pero fue muy tarde ya que la encontraron muerta en la cocina del lugar con una herida de bala.

Luego de inspeccionar el lugar, el hombre fue encontrado sin vida ya que se habría suicidado luego de asesinar a su compañera sentimental.

Según indican los medios locales, mientras ocurrían los hechos, el joven de 13 años apretó a su hermanito entre sus brazos y lo llevó a través de la ventana del lugar para salvar su vida y de esta manera poder alertar a sus vecinos para poder salvar a su madre.

El tercer hijo de la pareja fallecida tiene tan solo tres años y aunque estaba en la casa en el momento de la agresión de su padre a su madre, pudo sobrevivir ya que se encontraba lejos de la locación en donde se encontraban sus padres, afortunadamente no sufrió ninguna clase de agresión de su progenitor. 

El adolescente luego de haber podido salvar a su pequeño hermanito de cuatro años, fue felicitado por los policías y la comunidad por ser una persona muy valiente aunque tristemente perdieron a sus padres en el fatal hecho.

Fuente
Alerta Tolima